Al momento de comprar su bicicleta Rali, debe recordar que las piezas/componentes tienen 4 meses de garantía y el cuadro tiene 1 año de garantía. Si su bicicleta presenta algún desajuste puede ser por distintas razones, las cuales puede solucionar a través de de estas opciones:
1) Contactando a nuestro Call Center, escribiendo a: servicioalcliente@disrali.com o coorservichile@disrali.com a nuestro número de WhatsApp +507 62616717 O +56 9 22515920, donde nuestro encargado, atenderá su consulta y le direccionará.
2) Adjuntar su factura de compra, ID del titular de la compra, tarjeta de propiedad, serial del marco, especificando punto de venta y descripción de la falla, numero de contacto y ciudad.
3) Llevar la bicicleta, directamente a cualquiera de nuestros talleres autorizados en cada ciudad, donde ellos realizarán el ajuste o cambio de pieza necesario, sin costo alguno, en caso de ser realmente un caso de garantía y cumpla con nuestros términos.
TALLERES AUTORIZADOS
-
Bicicleteria el Rayo
-
Patagonia Cycles
-
Bicicletas del sur
-
Ciclismo Sport
-
Mundo Bike
-
Bici Mora
-
Taller y Reparaciones
-
Taller (Mutant Bikes)
-
Bicicleteria Belen
-
Bicicletas M y M
-
Todo Bicicleta
-
El Deportista
-
Ricardo Garrido
-
Cicles H.P.
-
Ciclista El Amigo
-
Bicicleteria Centenario
-
Bicicletas Miranda
-
Bicicletas Holanda
-
Bike Works
-
KOTbikes
-
David Vera
-
Thoros Bike
-
NoLimit bike
-
Erick Bike
-
La Naya Bike
-
Deo Bike
-
Royal Bike Shop
-
Bicicletas Valdes